LIMPIABAÑOS: Es un producto germicida elaborado especialmente para eliminar el sarro, las manchas y los desagradables olores que se acumulan en las tazas, sanitarios y en los mingitorios, así como para quitar el moho que se forma alrededor de las llaves de los lavabos, su poder germicida le permite eliminar una gran variedad de bacterias y gérmenes infecciosos que causan los malos olores, dejando la superficie completamente limpia y desinfectada.
Baños
SARRICIDA: Es un producto grado institucional, para limpieza correctiva. Limpiador base ácida, para eliminar fuertes incrustaciones de sarro, ácido úrico, gérmenes y bacterias que provocan infecciones y malos olores.
ACIDO MURIATICO: Es una ácido comúnmente usado para destapar cañerías, baños, lavabos, para hacer limpieza en azulejos y pisos, etc.
El ácido muriático es el limpiador por excelencia para superficies cerámicas y de ladrillo.
DESTAPACAÑOS : Es un producto biodegradable recomendado especialmente para destapar rápidamente las tuberías o cañerías obstruidas por materias orgánicas e inorgánicas: trapos, grasa, estopa, papeles, cabellos, desperdicios de alimentos, colillas de cigarro, etc.
BACTERIA PARA CAÑERIAS: Es un producto biodegradable desazolvador de materia orgánica, grasas en descomposición que obstruyen las cañerías, drenajes, trampas de grasa y fosas sépticas. AL momento de que este producto es aplicado disuelve los lodos, grasas, se convierten en líquidas y forma un sello que impide que salgan malos olores